Alquiler esqui Argentina - Alquiler snow Argentina Aguas Cándidas

  Travel Services

Si estás planeando unas vacaciones de invierno en Argentina, alquilar equipo de esquí es una opción conveniente y accesible para disfrutar al máximo de los impresionantes paisajes y pistas que este país tiene para ofrecer. Argentina es famosa por sus centros de esquí de clase mundial, como Cerro Catedral en Bariloche, Las Leñas en Mendoza y Chapelco en San Martín de los Andes. 

Los servicios de alquiler de esquí en Argentina ofrecen una amplia gama de equipos para todos los niveles de esquiadores, desde principiantes hasta expertos. Puedes alquilar esquís, botas, bastones y cascos, así como equipo especializado para snowboard. Las tiendas de alquiler suelen estar situadas cerca de las estaciones de esquí y ofrecen equipos de marcas reconocidas y de alta calidad. Además, muchas de estas tiendas proporcionan servicios de ajuste personalizado para asegurar que el equipo se adapte perfectamente a tus necesidades.  

 


 Published date:

June 15, 2024

 Region:

Burgos

 City:

Aguas Cándidas

 City area:

Les Escaldes

 Address:

Les Escaldes, Andorra, AD700

 Views

16



Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Useful information

  • Avoid scams by acting locally or paying with PayPal
  • Never pay with Western Union, Moneygram or other anonymous payment services
  • Don't buy or sell outside of your country. Don't accept cashier cheques from outside your country
  • This site is never involved in any transaction, and does not handle payments, shipping, guarantee transactions, provide escrow services, or offer "buyer protection" or "seller certification"

 User

Contact publisher



    Related Ads

    No Related Ads